jueves, 20 de junio de 2013

PRECIO - PRODUCTO - PLAZA - PROMOCION

Precios

·     1. Plaza Colonial San Juan del Valle.-abre sus puertas a los turistas y público en general de lunes a viernes de 08h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00, el valor que deberá cancelar para ingresar es de 0.25 centavos de dólar para los niños y0.50 centavos para los adultos.
·         
      2. Museo Banco Central entrada gratuita entrada  de lunes-viernes de 9h00-13h00y de 14h00-17h00.
·         
      3. Museo del Arte de la Ciudad entrada gratuita atención de lunes a viernes de 10h00-22h00
·     
      4.Museo de Arqueología y Lojanidad precios:
Niños:                       $ 0.25
Estudiantes:             $ 0.50
Adultos:                     $1.00

·     
      5. Museo madres conceptas entrada $0.50 todo público 

Plaza

Lugar
Ubicación
Vilcabamba
A 30 Km .de la ciudad de Loja, aproximadamente a 30 minutos en vehículo por la vía Loja-Vilcabamba.


Jipiro
Sector:Sur.Dirección:Av. Salvador Bustamante Celi
Cisne
A 30 Km .de la ciudad de Loja, aproximadamente a 30 minutos en vehículo por la vía Loja-Vilcabamba.

Museo de arqueología y Lojanidad
Se encuentra ubicado en las instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja
Museo del arte de la ciudad
Rocafuerte y Miguel Riofrío
Malacatos
35 Kilómetros al Sur de Loja, ubicado a una latitud de 1600 m y 1900 m.s.n.m, con un maravilloso paisaje y temperatura agradable.
Museo Matilde Hidalgo de Procel
Calle José A. Eguiguren y Bernardo Valdivieso en los bajos del Gobierno Provincial.
Museo Banco Central
10 de Agosto 1330, entre Bolívar y Bernardo Valdivieso
Museo madres conceptas
Calle Hermano Miguel 6-33 y Juan Jaramillo, frente a las oficinas de CETUR, en la parroquia El Sagrario.
Puertas de la ciudad
Está situada en la Av. Gran Colombia.





PROMOCIÓN
Triptico, Flyer




Logo y Slogan



Simbología de colores:

          

                   Es un color brillante, alegre, que simboliza la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestro pensamiento lo asociamos con nuestra agencia porque al turista le haremos vivir experiencias inolvidables.

                          Este color refleja tranquilidad y esto lo relacionamos con la provincia de Loja porque es una ciudad pacífica y mediante esto queremos reflejar al turista un placentero viaje donde tenga un encuentro con lo cultural, natural y especialmente en un ambiente tranquilo lleno de paz.

                          Este  colore de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Tiene un efecto de limpieza a este color lo hemos relacionado como ya se dijo con la tranquilidad pero además con la limpieza que es una mayor característica de Loja.



Estrategias de valor agregado

·         1. En fechas especiales como es el día de la madre o del padre se les dará a un precio especial
·         2. Los primeros 5 grupos que reserven un destino turístico se les harán un descuento.
·         3. Si realizan un tour en tres 3 familias 1 persona va gratis las familias deben ser de máximo 4 personas.
·         4. Si es que en la familia existen gemelos 1 se va gratis.
·         5. Tours escolares más de 50 estudiantes 2 viajan a mitad de precio y los guías van gratis.
·         6. Se tiene alianzas con hoteles restaurantes donde los turistas tendrán a disposición en cuanto a la gastronomía tenemos una alianza con el famoso restaurante LOJA COOK donde los turistas podrán deleitarse de su comida típica.
·         7. En el momento del viaje se le dará un kit que contendrá todos los implementos necesarios para un buen viaje y un recuerdo que será el producto hecho a base del mortiño.
·         Todo viaje incluye transporte. 

Producto Artesanal



Mediante un análisis se ha visto que en la ciudad de Loja existe una sobreproducción del mortiño y no ha sido explotado es por esto que se va a elaborar cadenas, manillas y aretes a base del mismo para de esta manera obsequiar a los turísticas y así ellos puedan conocer acerca de este producto de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario