Precios
· 1. Plaza Colonial San Juan del
Valle.-abre sus puertas a los turistas y público en general de lunes a viernes
de 08h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00, el valor que deberá cancelar para ingresar
es de 0.25 centavos de dólar para los niños y0.50 centavos para los adultos.
·
2. Museo Banco Central entrada
gratuita entrada de lunes-viernes de
9h00-13h00y de 14h00-17h00.
·
3. Museo del Arte de la Ciudad
entrada gratuita atención de lunes a viernes de 10h00-22h00
·
4.Museo de Arqueología y
Lojanidad precios:
Niños: $ 0.25
Estudiantes: $ 0.50
Adultos: $1.00
·
5. Museo madres conceptas
entrada $0.50 todo público
Plaza
Lugar
|
Ubicación
|
Vilcabamba
|
A 30 Km .de la ciudad de Loja,
aproximadamente a 30 minutos en vehículo por la vía Loja-Vilcabamba.
|
Jipiro
|
Sector:Sur.Dirección:Av.
Salvador Bustamante Celi
|
Cisne
|
A 30 Km .de la ciudad de Loja,
aproximadamente a 30 minutos en vehículo por la vía Loja-Vilcabamba.
|
Museo de arqueología y Lojanidad
|
Se encuentra ubicado en las
instalaciones de la Universidad Técnica Particular de Loja
|
Museo del arte de la ciudad
|
Rocafuerte y
Miguel Riofrío
|
Malacatos
|
35 Kilómetros al Sur de Loja, ubicado a
una latitud de 1600 m y 1900 m.s.n.m, con un maravilloso paisaje y
temperatura agradable.
|
Museo Matilde Hidalgo de Procel
|
Calle José A. Eguiguren y Bernardo
Valdivieso en los bajos del Gobierno Provincial.
|
Museo Banco Central
|
10 de Agosto 1330, entre
Bolívar y Bernardo Valdivieso
|
Museo madres conceptas
|
Calle Hermano Miguel 6-33 y Juan Jaramillo,
frente a las oficinas de CETUR, en la parroquia El Sagrario.
|
Puertas de la ciudad
|
Está
situada en la Av. Gran Colombia.
|
PROMOCIÓN
Triptico, Flyer
Logo y Slogan
Simbología de colores:
Es un color brillante, alegre, que simboliza la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestro pensamiento lo asociamos con nuestra agencia porque al turista le haremos vivir experiencias inolvidables.

Este color refleja tranquilidad y esto lo relacionamos con la provincia de Loja porque es una ciudad pacífica y mediante esto queremos reflejar al turista un placentero viaje donde tenga un encuentro con lo cultural, natural y especialmente en un ambiente tranquilo lleno de paz.

Estrategias de valor agregado
· 1. En fechas especiales como es el día de la madre o
del padre se les dará a un precio especial
· 2. Los primeros 5 grupos que reserven un destino
turístico se les harán un descuento.
· 3. Si realizan un tour en tres 3 familias 1 persona va
gratis las familias deben ser de máximo 4 personas.
· 4. Si es que en la familia existen gemelos 1 se va
gratis.
· 5. Tours escolares más de 50 estudiantes 2 viajan a
mitad de precio y los guías van gratis.
· 6. Se tiene alianzas con hoteles restaurantes donde
los turistas tendrán a disposición en cuanto a la gastronomía tenemos una
alianza con el famoso restaurante LOJA COOK donde los turistas podrán
deleitarse de su comida típica.
· 7. En el momento del viaje se le dará un kit que
contendrá todos los implementos necesarios para un buen viaje y un recuerdo que
será el producto hecho a base del mortiño.
·
Todo viaje incluye transporte.
Producto
Artesanal
Mediante
un análisis se ha visto que en la ciudad de Loja existe una sobreproducción del
mortiño y no ha sido explotado es por esto que se va a elaborar cadenas,
manillas y aretes a base del mismo para de esta manera obsequiar a los
turísticas y así ellos puedan conocer acerca de este producto de Loja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario