Este plan de Marketing tiene como objetivo
dar a conocer todo acerca de la provincia de Loja darle un mayor
posicionamiento para que al momento que los turistas tanto nacionales como
internacionales busquen un destino de viaje su elección sea Loja; ya que esta
ciudad ofrece una diversidad de turismo pero el problema es que no ha sido
explotada en su totalidad ,es por esto que a través de estrategias se quiere
lograr un mayor conocimiento por parte de los turistas acerca de este
maravillosa ciudad y de esta manera generar mayores ingresos no solo para esta
provincia sino también para el país.
Otras de las razones importantes para realizar el presente plan ha sido con la finalidad de mostrarle al turista que Loja es
una de las ciudades más acogedoras por sus montañas, ríos, lagunas y de gente
hospitalaria; Loja se constituye en uno de los destinos más interesantes del
territorio nacional.
Sus características especiales; en la parte
Sierra, la belleza de su naturaleza que deslumbra toda la ciudad, y que junto
con sus paisajes se combina el aroma del café y la exquisita variedad de su
gastronomía. La cultura, música, arte, que hace que esta provincia se distinga
entre las otras, partiendo desde este punto se realizarán dichas estrategias
para motivar a los turistas para que visiten museos, iglesias ,parques, y así
logar posicionar como una de las ciudades más visitadas en el Ecuador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario