jueves, 20 de junio de 2013

INTRODUCCION








Este plan de Marketing tiene como objetivo dar a conocer todo acerca de la provincia de Loja darle un mayor posicionamiento para que al momento que los turistas tanto nacionales como internacionales busquen un destino de viaje su elección sea Loja; ya que esta ciudad ofrece una diversidad de turismo pero el problema es que no ha sido explotada en su totalidad ,es por esto que a través de estrategias se quiere lograr un mayor conocimiento por parte de los turistas acerca de este maravillosa ciudad y de esta manera generar mayores ingresos no solo para esta provincia sino también para el país.
Otras de las razones importantes para  realizar el presente plan ha sido con la  finalidad de mostrarle al turista que Loja es una de las ciudades más  acogedoras  por sus montañas, ríos, lagunas y de gente hospitalaria; Loja se constituye en uno de los destinos más interesantes del territorio nacional.
Sus características especiales; en la parte Sierra, la belleza de su naturaleza que deslumbra toda la ciudad, y que junto con sus paisajes se combina el aroma del café y la exquisita variedad de su gastronomía. La cultura, música, arte, que hace que esta provincia se distinga entre las otras, partiendo desde este punto se realizarán dichas estrategias para motivar a los turistas para que visiten museos, iglesias ,parques, y así logar posicionar como una de las ciudades más visitadas en el Ecuador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario